viernes, 14 de diciembre de 2012

Carta de Invitaciòn Dr. Oscar W. Torres, Presidente GCIAMT



Estimados amigos,  una vez más el Grupo Cooperativo Iberoamericano de Medicina Transfusional (GCIAMT) organizan un evento científico, esta vez junto con Asociación de Hemoterapia de Guatemala en la bellísima ciudad de Antigua, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1979.
Intentamos que este Congreso, no sea un evento científico más, sino una apuesta por difundir nuevos conocimientos que, sin duda, tendrán incidencia en otras disciplinas relacionadas con la Medicina Transfusional.
Así estarán convergiendo bioquímicos, biólogos, médicos, y técnicos en un vocablo común que integre a las distintas realidades que conforman la labor de atender y cuidar a nuestros donantes y pacientes en Iberoamérica.
A través del contenido científico del programa, queda reflejado  que en Latinoamérica hay profesionales que pueden demostrar que nuestra especialidad se está adecuando a los niveles científicos internacionales y compartirán el mismo con destacadas figuras, provenientes de Europa y EEUU.
Los comités organizadores están trabajando incansablemente con gran ilusión, buscando dar la categoría científica y el nivel organizativo que merece un encuentro de este tipo.
Entre las actividades programadas contaremos con talleres, conferencias, mesas redondas y discusión de trabajos científicos a través de pósteres. También se llevará a cabo la Asamblea para renovación de autoridades del GCIAMT.
Tenemos el compromiso de mantener viva la voluntad de los que nos enseñaron y de ser responsablemente creativos con los que se acercan a nuestra labor para que el mañana sea mejor.
En nombre de los Comités Organizadores y en el mío propio les damos la bienvenida a “La muy Noble y muy Leal ciudad de Santiago de los Caballeros de Goathemala" (Felipe II, 10 de junio de 1566). Los esperamos con los brazos abiertos para compartir no sólo conocimientos, también amistad, cultura maya y marimbas.


Dr. Oscar Walter Torres
Presidente GCIAMT     

No hay comentarios:

Publicar un comentario